viernes 25 de abril del 2025
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2323 Lecturas

El 15, sin Báez por lesión

07/03/2013

El cordobés radicado en Catamarca, Lucas “Mendieta” Báez, quedó fuera del festival que este viernes 15 hará Box Sports Producciones de Luis Tapia, en el Hindú BBC.

“Me golpee la cabeza y no voy a poder pelear el 15, tengo para una semana de reposo” explicó Báez (16-11-4 con 8 Ko), en charla con www.boxeodecatamarca.com, y detalló: “Me caí y tuvo un fuerte golpe en la frente, que la tengo toda inflamada”.

Además, el púgil de 27 años remarcó que “tampoco se consiguió rival, recién para el 29 van a estar disponibles tres posibles adversarios”.

De esta manera, la velada del 15 tendrá como fondo profesional a Adrián “Ko” Bazán y habrá como complemento unas siete peleas amateurs, a confirmar, donde estarán Jennifer “La Pepe” Rasgido, Joel “La Bomba” Nieva, Gabriel “El Terrible” Corzo, y el esperado duelo entre Claudio Zurita-Luis “Buty” Silva, entre otros.


AGENDA

  • SANTIAGO DEL ESTERO
  • 25/04/2025 - Púgiles de Catamarca se presentan en Sgo del Estero.
  • TUCUMÁN
  • 26/04/2025 - Guillermo Quintana y Andrés Décima se presentan en Tucumán.
  • EE.UU.
  • 10/05/2025 - Nazarena "Capricho" Romero expondrá su título mundial, en Orlando.
  • CATAMARCA
  • 10/05/2025 - Festival profesional y amateur, de Box Sports Producciones. Debuta Gustavo Nieva.
  • BUENOS AIRES
  • 24/05/2025 - Josué Agüero defenderá su titulo Fedelatín AMB, en la FAB.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz