martes 20 de abril del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1691 Lecturas

“Trabajar para la victoria”

11/10/2016

Seguro pero tranquilo, Javier “Johnny” Herrera (10-1 con 8 Ko) espera su presentación ante el santafesino Jonatan “Maravilla” Sañudo (11-10 con 5 Ko) del viernes 14.

“Llego bien físicamente, gracias a Dios siempre estamos bien entrenados” expresó a Boxeo de Catamarca el púgil que prepara Julio Apaza, en el Club Policial, en relación al combate que se hará en el Polideportivo Municipal de Huillapima.

Sobre su oponente, Herrera reconoció “de mi rival no se nada”, aunque aclaró que “no soy de fijarme mucho en mis rivales, ni tan poco los subestimo, yo voy a salir a hacer mi trabajo siempre tranquilo y seguro”.

En otro pasaje, el púgil que se sitúa 10mo. en la divisional Superpluma en el ranking de la FAB del mes de octubre adelantó que su plan de combate será “salir a boxear, trabajar tranquilo, seguro, de menor a mayor y cada vez que suene la campana ser primero yo y segundo yo”.
Igualmente, Herrera se comprometió a “brindarles un muy buen espectáculo, una muy buena pelea, voy a dejar todo arriba y trabajaré todo lo suficiente para que la victoria quede en casa”.

En la parte final, el potente pegador agradeció a “a toda la gente que trabaja día a día, a mis sponsors que me ayudan siempre y mi equipo Team Herrera, a Vanesa que es mi pilar y me banca en todas y es la única que esta siempre llevándome para delante y vamos por una victoria más”.

La lucha ante Sañudo se extenderá a seis vueltas, dentro de la categoría Superpluma (hasta 58,967 Kg.).


Del festival

Organizada por Box Sports Producciones de Luis “Piji” Tapia, la velada tiene auspicio del municipio de Huillapima, gestión Omar Soria, y contará con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), que preside Alberto Leiva.

Con apoyatura de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la cartelera estará integrada de diez combates amateurs donde sobresalen las intervenciones del campeón Provincial de la categoría hasta 69 Kg., Oscar “Metralleta” Chayle; y de la titular Provincial en hasta 50 Kg., Azul “La China” Fabricius, que confrontará ante Aylen “La Monito” Romero. Otro duelo interesante será el animado por Alexis “El Garza” Contreras y Gabriel “Veloz” Quiroga.

 

Pesaje

El pesaje oficial de la velada se llevará adelante en instalaciones de Varsovia Bowling Pub, en Avda. Presidente Castillo 390. Los profesionales pasarán el día jueves 13, a partir de las 17, en tanto que los púgiles amateurs lo harán este viernes 14, desde las 9.30.

Cabe señalar que las entradas costarán $ 80 la popular y $ 100 el ringside.


AGENDA

  • PROFESIONAL
  • 17/04/2021 - Pablo Corzo vs. rival a definir, en San Jerónimo (Santa Fe)
  • PROFESIONAL
  • 23/04/2021 - Nazarena Romero expone título mundial, en Catamarca. 

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz