lunes 10 de mayo del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1810 Lecturas

“El Loco” lo mandó a dormir

13/06/2015

En la categoría Mediopesado, Fabricio “Loco” Galván (79,500 Kg.) superó por nocaut en el tercer capítulo al cordobés Jorge Ledesma  (78,500 Kg.).

En pelea pactada a cuatro rounds, a Galván (de Luis Soto) le bastó con tres para quedarse con el triunfo.

En el primer asalto fue mejor el cordobés con golpes precisos. El catamarqueño no pudo conectar un impacto que le permitiera sumar en las tarjetas.

En el segundo, también fue superior el oriundo de Villa María pero “El Loco” intentó con su cross derecho poder desnivelar a su rival. El asalto terminó a favor del visitante.

En el tercero, Galván salió decidido a buscar la pelea y consciente e que estaba abajo en las tarjetas, estuvo más activo y propinando mejores golpes.

Al finalizar la vuelta, el catamarqueño sacó un cross de zurda que impactó en el mentón de su rival tirándolo contra la lona. El árbitro detuvo la pelea y setenció el triunfo de “El Loco”.

 

Una ametralladora de golpes

En la divisional Welter, Oscar “Metralleta” Chayle (66,500 Kg.) superó rápidamente al cordobés oriundo de Villa María, Agustín Mujica (67,000) por abandono en el asalto inicial.

La pelea fue un monologo de Chayle, un boxeador de gran proyección que entrena Julio Apaza. Solo bastó 1m13s para que “Metralleta” termine con la lucha. Una buena combinación de golpes y la rapidez del púgil provocaron que desde el rincón del cordobés tiraran la toalla.

 

González, por puntos

En Ligero, Víctor González (56,400 Kg) superó por puntos a Marcos Iana (59,500 Kg.), oriundo de Córdoba, en tres vueltas con fallo mayoritario.

La pelea fue favorable para el catamarqueño, acertando en el primer asalto su jab izquierdo y cross derecho en la cara del cordobés. Con un estilo poco común, el visitante no pudo conectar un solo golpe preciso a González.

El segundo fue aún más satisfactorio para el pupilo de Pereyra que pudo conectar un cross derecho e hizo trastabillar a su oponente. Sin embargo, el cordobés siguió peleando resistiendo los golpes del catamarqueño.

Y en el último round fue una clara muestra del monologo de González, que lo trabajó arriba y abajo a su rival. El local le propinó una clase de boxeo al de Villa María pero a pesar de eso no lo pudo noquear. Gran victoria.


AGENDA

  • PROFESIONAL
  • 14/05/2021 - Katy Nieva vs. Lucrecia Arrieta (Cba.), en Adelia María (Córdoba). 
  • PROFESIONAL
  • 15/05/2021 - Gabriel Corzo vs. Martín Ruiz y Pablo Corzo vs. rival a definir, en lugar a confirmar. 
  • PROFESIONAL
  • 29/05/2021 - Nazarena Romero vs. Laura Griffa, 1º defensa título mundial, en Carlos Paz (Córdoba). 

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz