miércoles 29 de abril del 2026
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 4025 Lecturas

Ring Catamarca a la venta

22/04/2015

Una nueva propuesta en formato de revista está en la calle. Se trata de “Ring Catamarca”, producto realizado por el periodista deportivo Eduardo Chacón.

“Se terminó la espera y la ansiedad, la Revista Ring Catamarca ya es una realidad. Desde hoy ya la pueden conseguir en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad Capital y Valle Viejo. Lo que les había anunciado hace unas semanas hoy se cumple gracias a Dios y a todos los que ayudaron para la primera edición. La tapa destinada al flamante campeón Argentino, ‘La Joya’ Barrionuevo, y adentro encontrarán notas con boxeadores, entrenadores, dirigentes y dos fabulosos posters, entre otras cosas” expresó Chacón, en su cuenta de Facebook.

Boxeo de Catamarca felicita a Eduardo Chacón y todos sus colaboradores por este nuevo producto periodístico vinculado al apasionante deporte de los puños, que seguramente será disfrutado por púgiles, entrenadores, promotores y todos quienes forman parte del ambiente del boxeo. 


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 08/05/2026 - Festival "Valle de Ko", en Polideportivo de las 920 viviendas. Pelean Gabriel Corzo y Alejandro López vs Gustavo Nieva.
  • CATAMARCA
  • 15/05/2026 - Festival amateur de Tapia Box Promotions, en el Polideportivo de las 920 viviendas.
  • SALTA
  • 15/05/2026 - Alexis Apaza disputará el título Argentino Mosca ante Ramón Quiroga, en estadio Delmi.
  • VALLE VIEJO
  • 22/05/2026 - Festival "Guerrra chacarera 3". Pelea Gabriel Quiroga.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz