martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1035 Lecturas

Páez tiene expectativas

02/01/2015

Cristian “El Furia” Páez, organizador del festival “Primer round Pomán 2015”, que irá este viernes 9 en Pomán, se manifestó ilusionado con la velada.

Responsable del gimnasio municipal de la villa pomanista, Páez diálogo con Boxeo de Catamarca y remarcó que el espectáculo que concretará dentro de una semana “significa mucho, ya que no quiero que este deporte se pierda porque a mí me dio muchas satisfacciones en mi vida, me enseño a respetar y valorar las cosas que la vida me puso en el camino”. Y adelantó que todo lo recaudado en concepto de inscripción será destinado “para comprar elementos para entrenar”.

En relación a los púgiles locales Johnny “Nene Malo” Chasampi, Guillermo “Canelo” Ocampo y Katy “La Barby de Acero” Nieva, que se presentarán en la cartelera, Páez expresó que los mismos llegan “de diez, ansiosos por subir y brindar un buen espectáculo en su casa” y los describió como “técnico” a Chasampi, que “va al frente palo a palo” a Ocampo y “adicta al gym, trabaja duro y va al frente” de Nieva.

Luego, recordó que el gym de Pomán trabaja con “16 chicos, hay muchos más pero la capacidad que nos es para ese número aunque están llegando más pero lamentablemente no tenemos espacio. La idea es rescatarlos a los chicos e incitarlos a practicar algún deporte”.

Igualmente, recalcó que “estaría buenísimo” poder traer a sus pupilos a combatir en Capital o en Valle Viejo durante el 2015.

Finalmente, Páez agradeció el respaldo de Federico Gordillo dueño del boliche Night Club, Sergio Montivero, Fernando Salguero, Chilo Solohaga, el intendente Francisco Gordillo, y al director de Deportes Jorge Burgos.

 

Del festival

Bajo la organización del gimnasio que comanda Cristian Páez y la coordinación de Jorge “Chano” Martínez, el evento se hará en el Polideportivo Municipal y será fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de la Capital.

Con entradas a un costo de $ 50 el ringside y $ 30 la popular, el programa del mismo será el siguiente:

Amateurs

Cat. Welter, 4 rounds 2x1.POR TITULO PROVINCIAL

Claudio Ramírez (de Jorge “Chano” Martínez) vs. Oscar “Metralleta” Chayle (de Julio Apaza)

Cat. Welter, 3 rounds 2x1

Johnny “Nene Malo” Chasampi (de Pomán) vs. Leandro “Toro” Robles (de Martínez)

Cat. Mediano, 3 rounds 2x1

Ever Salas (de Martínez) vs. Diego Agüero Corzo (de Apaza)

Cat. Mosca, 3 rounds 2x1

Katy “La Barby de Acero” Nieva (de Pomán) vs. Brenda “Cachi” Gómez (de La Rioja)

Cat. Welter Jr., 3 rounds 2x1

Guillermo “Canelo” Ocampo (de Pomán) vs. Matías “La Pantera” González (de La Rioja)

Cat. Mediano, 3 rounds 2x1

Marcos “Tranquilo” Paredes (de Martínez) vs. Franco Barrionuevo (La Tercena)

Cat. Minimosca, 3 rounds 2x1

Claudio Astudillo (de Martínez) vs. Emanuel Ferreyra (de Martínez)


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz