miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1832 Lecturas

La cárcel tuvo su muestra

23/12/2014

Con diez combates, el lunes 22 se hizo la exhibición de box en el Servicio Penitenciario Provincial, en Miraflores (Capayán), que organizó Luis “Tatita” Monges.

Hubo púgiles de los gimnasios "Elvis Boxing” de Joel Corzo y de Monges, que funciona en el Centro Vecinal del barrio La Viñita, quienes se mostraron ante reclusos con un pasado arriba del cuadrilátero.

El evento tuvo la presencia del director del Servicio Penitenciario Provincial, Mario Daniel Romero, el cual avaló la actividad. Entre los púgiles presentes, se destacó la presencia del titular Provincial Superligero y subcampeón Nacional de Mayores, Gabriel “El Terrible” Corzo, además del ascendente Fabricio “Tuti” Figueroa.

Con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital, a través de Omar Tomada, también participaron el juez Raúl Herrera y el árbitro nacional Ramón “Riojano” Moreno.

La velada comprendió los “combates” de: Julio Oliva vs. Gabriel “El Terrible” Corzo, Pablo Corzo vs. Lubio, Vladimir Álvarez vs. Gabriel Córdoba, Nahuel Rodríguez vs. Juan Gordillo, Marcos Reartes vs. Diego “Piri” Bazán, Ramón Vera vs. Gabriel Corzo, Matías “Monito” Saavedra vs Jonathan Iturres, Diego Corpus vs Damián Santillán, Fabricio “Tuti” Figueroa vs. Palavecino, y Cristian Agüero vs Fabricio Palavecino.

Al final de la jornada, Romero agradeció la colaboración de Monges y le hizo entrega de un trofeo por concretar la propuesta de llevar el boxeo a la cárcel.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz