miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1073 Lecturas

“La Joya”, boxeador 2014

22/12/2014

Miguel “La Joya” Barrionuevo fue elegido Boxeador 2014 en la Premiación del Deporte concretada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).

La Gala tuvo lugar este domingo 21, en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (ex Hotel Sussex), y en la ocasión Barrionuevo se impuso en la terna que también integraban Lucas “Mendieta” Báez y Abraham “La Cobra” Bulacios.

Radicado en Salta, “La Joya” se coronó este año como campeón oficial Latino Welter del Consejo Mundial de Boxeo y está 3ro. en el ranking argentino. Su campaña en el año comprendió dos victorias en igual cantidad de combates y varios meses de preparación en Estados Unidos.

 

Exitosa gala

La Premiación reunió a 400 personas y tuvo como invitados especiales al secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec; al presidente de la Confederación Catamarqueña del Deporte, Ing. Luis López; y al presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), José Martínez, entre otros.

Los premios que se entregaron fueron de calidad y tuvieron como responsables a Ideas Laser de Emiliano Maure y a la Escuela de Orfebrería de la provincia.

Como cierre hablaron del secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, y el titular del CPDC, Ariel Herrera, que hizo un balance de la tarea de la entidad en 2014.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz