miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1129 Lecturas

Rasjido se despidió con Ko

20/12/2014

En la categoría Pluma, Jennifer “La Pepe” Rasjido (54,700 Kg.) batió sin exigirse a la salteña Carla Areruma (52,450 Kg.) por nocaut en el primer capítulo.

“La Pepe”, ahora atendida en el rincón por el internacional Pablo Sarmiento, casi ni transpiró para noquear a la salteña Carla Areruma, quien no quiso pelear nunca y que solo aguantó un par de buenas manos de Rasgido para irse a la lona por toda la cuenta.

Jennifer se despidió del amateurismo, sin brillar, ante una rival muy, pero muy pobre, con tan solo dos peleas en su licencia y sin ninguna actitud para el combate.

 

Corpus con igualdad

En Welter, Diego Corpus (62,300 Kg. de Monges) empató con Joaquín Ávalos (64,750 Kg., de Córdoba) en tres capítulos.

Fue un combate atractivo por que los dos se prodigaron para el espectáculo. En el primer round, fue Corpus el que salió más decidido, casi sorprendiendo a su rival, pero al villamariense, no le costó demasiado tomarle el tiempo al local para emparejar la pelea.

Buena presentación de Corpus, que deberá seguir trabajando sobre todo en defensa para seguir siendo uno de los proyectos interesantes que tiene el boxeo de Catamarca.

 

Leiva Gaitán-Bazán, draw

En Welter, Fernando Leiva Gaitán (66,100 Kg., del gimnasio “Elvis Boxing”) igualó frente a Diego “Piri” Bazán (68,700 Kg., de Monges) en tres asaltos, con fallo dividido.

La pelea se planteó muy pareja desde el principio, con los dos púgiles atados, casi en un round de estudio, en el primer capítulo el mejor de los dos fue Leiva Gaitán conectando algunas buenas manos.

El segundo capítulo fue para el pupilo de “Tatita” Monges, que mejoró en el ataque y salió decidido a llevarse por delante a su rival; y el tercer capítulo fue parejo, casi sin golpes claros, salvo alguno por lado, hasta que la campana determinó el final del combate con la igualdad sellada. 


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz