martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1052 Lecturas

Báez promete un nocaut

18/12/2014

 “Voy a ganar por nocaut”. La promesa fue Lucas “Mendieta” Báez en conferencia de la velada “Vuelve el Ko a las drogas”, que se hará el 19 en Tesorieri.

El cordobés radicado en Catamarca, actual titular Mundo Hispano Supergallo CMB, habló junto a su rival el chubutense Diego “Chapu” Sañanco y el promotor Alejandro Reartes en presentación que tuvo lugar este jueves 18 en el local de La Perla.

“Estoy superentrenado, al cien por cien, cinco puntos mejor que en mi combate ante Pichardo” aseguró “Mendieta”, quien añadió: “va a ser una gran guerra, Sañanco se brinda por el espectáculo y yo voy a boxear y poner garra para demostrar lo que vengo aprendiendo con mi entrenador Pablo Sarmiento”.

En tanto que Sañanco indicó que “vengo a hacer mi trabajo, voy a dar lo mejor de mi y espero que las cosas salgan bien”.
Además, se describió como un púgil “estilista, no pego, pero no tengo problemas en prenderme, ya lo hice con otros boxeadores explosivos y no hubo problemas”. Y cerró, expresando que “voy a brindarme por el espectáculo, como hago siempre”.

A su vez, el promotor Reartes remarcó que la cartelera “será interesante con una pelea de fondo importante”, agregó: “Para los que vayan el espectáculo va a ser de primer nivel” y por último, brindó detalles de la organización.

De la presentación también participaron Pablo Sarmiento, ex DT de “Maravilla” Martínez; los entrenadores Luis “Tatita” Monges y Joel Corzo; los púgiles Gabriel “El Terrible” Corzo; y Fabricio “Tuti” Figueroa; entre otros.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz