lunes 26 de octubre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1352 Lecturas

Barrionuevo con Mosley

23/10/2014

De gran valor resultó para Miguel “La Joya” Barrionuevo haber guanteado días atrás con el ex triple campeón mundial Shane “Sugar” Mosley (47-9-1 con 39 Ko).

La importante experiencia se plasmó en la ciudad de Los Ángeles, donde el catamarqueño acompaña a su entrenador Pablo Martínez y al púgil Carlos “Potro” Abregú, que se prepara para un combate internacional el 8 de noviembre, en Atlantic City.

En contacto con Boxeo de Catamarca, Martínez detalló: “Seguimos en Los Ángeles con el campamento de preparación de Abregú, donde Miguel trabaja día a día con él,  aprovechando al máximo la posibilidad de acumular experiencia, sobre todo en los guanteos, como en éste caso nada menos que con Shane Mosley el ex gran campeón welter”.

Mosley, de 43 años, reinó las divisionales Liviano, Welter y Superwelter, y según indicó Martínez “Shane tuvo palabras de elogio para Miguel, sobre su estilo difícil y su pegada, lo cual nos puso muy satisfechos”.

Luego, añadió que “entrenamos en el gym de Carson y en otro de Marina del Rey en Los Ángeles, éste ultimo de propiedad de un argentino”.
Además, resaltó que “nuestro agente Sean Gibbons, está abocado también a lograr una pelea para Miguel, la que esperamos con ansias para su debut en éste mercado y poder mostrarse en el mismo”.

Continuando, Martínez señaló: “Miguel está en excelente condición para esa oportunidad, aquí o lo que pueda darse en Argentina próximamente, ya que entrena junto a Carlos en doble y triple turno”.

Para concluir, adelantó que “estaremos aquí hasta el 3 de noviembre, cuando viajaremos a Atlantic City para la pelea, alojándonos en el Ceasar Palace Hotel de esa ciudad”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz