lunes 26 de octubre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1250 Lecturas

Mera donó elementos

22/10/2014

El Vicegobernador de la Provincia, Dr. Dalmacio Mera, donó días atrás equipamiento para el gimnasio municipal de box “Hugo Rafael Soto” de Santa María.

“Queremos darles las gracias el Vicegobernador Dalmacio Mera que nos recibió muy bien y nos donó equipamiento para la escuela de box y nos felicitó por representar a Catamarca y el 25 parte Mauro López a Mar del Plata para su próxima pelea” señaló Víctor “Torito” López, responsable del gimnasio.
Además, indicó que le dijo a Mera que “apoye al boxeo santamariano ya que nosotros hemos representado a Catamarca cuando fue el campeonato NOA + Chile, acá en Santa María todos los festivales de boxeo que hice fueron con dinero mío cada evento, siempre tuvimos peleas interprovinciales”. Y cerró, añadiendo que “gracias a Dios siempre nos fue bien en cantidad de público y dijo que hablará con el intendente Jorge Andersch quien nos apoya incondicionalmente, con el Dr. Laureano Contreras para que cree una comisión de boxeo, ya que nosotros fuimos los primeros en poner chicas en el ring en todo el noroeste”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz