lunes 26 de octubre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1430 Lecturas

Victoria de “Metralleta”

18/10/2014

Oscar “Metralleta” Chayle resultó el único ganador de la delegación catamarqueña que se presentó el viernes 17 en festival amateur desarrollado en La Rioja.

En la categoría Welter, Chayle (del gimnasio del Club Policial y dirigido por Julio Apaza) superó por puntos al tucumano Roque Juárez en fallo unánime de los jurados, luego de tres rounds.

En tanto que en la divisional Pluma, Karen Vega (del gym “José María Gatica”) cayó por puntos y en fallo unánime en tres asaltos ante la cordobesa Mirna Rodríguez.

En la categoría Welter, Darío Arévalo (del Club Policial) perdió con el riojano Clemente Báez (del gimnasio Flores) por puntos en tres capítulos, con dictamen unánime.

Y en la divisional Pesado, Sebastián “Semental” Lobo (con Luis “Piji” Tapia de DT) no pudo con el riojano Raúl “Negro” Villarroel (del Rioja Jrs.) y fue vencido con fallo unánime durante tres asaltos.

El festival se desarrolló en el gimnasio Flores de Jorge Flores ante un buen marco de  público, que tuvo fondo profesional con empate entre Federico Luna (de Córdoba) y Marcos Juárez (de Tucumán). La fiscalización estuvo a cargo de la intervención de la Federación Riojana de Boxeo.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz