miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1375 Lecturas

Subcomisión del “León”

07/10/2014

El Club Sportivo Villa Cubas constituyó días atrás su flamante subcomisión de boxeo que será presidida por el dirigente de la institución, Marcelo Leguizamón.

En la ocasión, Leguizamón será acompañado por Carlos Alejandro Acosta de vicepresidente, Eduardo Fidel Carrizo de secretario, Oscar Macías de tesorero, Sergio López, Daniel Humberto Agüero y Víctor Andrés González de vocales titulares, Carlos Nicolás Aragón, Joaquín Ramón Castro y Rodrigo Maximiliano Infante de vocales suplentes.

 “Esto nace a través de un pedido de los chicos que concurren a practicar boxeo en el gimnasio que posee la institución, y la cual es dirigida por el profesional Dante Pereyra, para colaborar porque esta disciplina estaba perdida en Villa Cubas” señaló el dirigente de “El León”.

Luego, detalló que “aproximadamente 50 personas usan las instalaciones para entrenar, entre varones y mujeres que hacen otro tipo de entrenamiento, era necesario crear esta subcomisión para trabajar en diferentes necesidades que tenemos, como la compra de bolsas, guantes, guantines y que cada púgil tenga sus elementos para no estar recurriendo a la comisión directiva de la institución”.

Sobre proyectos, Leguizamón adelantó que “lo primero que queremos hacer es un festival amateur solidario, que la gente concurra con un alimento no perecedero y así poder presentar a nuestros chicos formados en el club de la mano de Pereyra, y el mismo lo estaríamos realizando a fines de este mes”.

Y finalizó, señalando que “creo que somos el primer club en conformar una subcomisión de este deporte en la provincia, también contamos con la colaboración del centro médico ATLAS, encabezado por el Lic. Pablo Lagoria, quién nos colaborará en la atención de nuestros boxeadores y agradecemos muchísimo este gesto, pedimos a la gente del barrio que se acerque a nuestra institución y colabore con los chicos que tienen un enorme futuro”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz