martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1247 Lecturas

Barrionuevo se va a USA

30/09/2014

Miguel “La Joya” Barrionuevo viaja el miércoles 1 con destino a la ciudad de Los Ángeles (USA) donde permanecerá hasta mediados del mes de  noviembre.

En la oportunidad, el actual campeón Welter Latino CMB acompañará al púgil Luis Carlos “El Potro” Abregú (36-1 con 29 Ko) y su equipo de trabajo en el cierre de la preparación del tucumano para su combate del 8 de noviembre, en Atlantic City, ante el norteamericano Sadam Ali (20-0 con 12 Ko). Abregú es titular Plata del CMB.

“Miguel (por Barrionuevo) viaja con nosotros, Abregú y su equipo a Los Ángeles donde Carlos culminará su preparación para la pelea del 8 de noviembre” señaló a Boxeo de Catamarca el entrenador Pablo Martínez, desde Salta.

Prosiguiendo, indicó: “Aprovechamos  la oportunidad para llevarlo, y que pueda entrenar nuevamente en ese nivel junto a Carlos y el técnico Héctor Roca, sobre todo ahora que vamos a esa zona de California donde es el fuerte del boxeo de USA”.

Además, Martínez adelantó que “ya hablamos con nuestro agente Sean Gibbons para que busquemos una posibilidad de que Miguel pueda hacer una presentación allá”.

Luego, detalló que “vamos a entrenar en el gym Wild Card de Fredye Roach y seguramente podremos ver ahí a Pacquiao, Cotto y otros campeones”.

Cabe señalar que Barrionuevo partirá este miércoles 1 vía Salta a Córdoba de ahí a Panamá y luego a Los Ángeles.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz