martes 10 de diciembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1541 Lecturas

Gin y Nieto, a combatir

13/08/2014

Enrique Gin y Luis Nieto se presentarán este viernes 15 en La Rioja, en festival de boxeo que organiza Jorge Crocco y se hará en el Polideportivo “Carlos Menem”.

En la oportunidad, Gin enfrentará al riojano Báez, en tanto que Luis Nieto peleará frente a Alan Moyano, también riojano. Ambos púgiles locales pertenecen al gimnasio “Feliciano Martínez” de Valle Viejo.

“En estos días vamos a terminar de pulir mis errores y vamos a dar un buen espectáculo. Voy contra Báez de La Rioja. Le doy gracias a la Gruta Virgen del Valle que sin ella jamás hubiera podido y a mis profes ‘El Negro’ Vázquez y ‘El Profe’ Kalilo Robledo por la parte física, por darme una mano en los guanteos a Ever Salas, a Ortega, Rodrigo Morabito,  a Goncha y al Chano por buscarme la pelea. Prometo dejar todo arriba siempre con humildad” expresó Gin.

En tanto que Nieto le dijo a Boxeo de Catamarca que “me voy a La Rioja este viernes, peleó contra AlanMoyano en 56 kilos. Lo bueno es que ya estoy en categoría y voy a dar lo mejor que tengo. Hace tres meses que me vengo entrenando a full” y agradeció a “José González y a Exequiel por el aguanté del día a día, también a mi señora, mi bella hija y a mis hermanos”.

El evento, cabe señalar, estará a cargo de Tico Box y como fondo irá el debut profesional del explosivo Yonatan “Gitanito” Benitez, dentro de las once peleas programadas.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz