miércoles 17 de enero del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1156 Lecturas

Nota a “Pepe” Rasjido

23/07/2014

Jennifer “La Pepe” Rasjido, con 26 años de edad, es la mejor boxeadora de la actualidad en el ranking “Kilo por kilo” en el sitio Boxeo de Catamarca.

“En Primera Persona”, presenta los principales conceptos de la púgil relacionado con su historial, carrera deportiva y rivales más difíciles.

 

Personal

“Nací en San Fernando del Valle de Catamarca, el 6 de junio de 1988”.

 

Familia

“Mi familia está integrada por mi padre Miguel Rasjido, mi madre Nancy Reales, mis hermanos Walter, Yesica, Jonathan, Miguel, Juan Pablo, Agustina y mi pareja Lucas Báez”.

 

Historial

“Estoy invicta con 18 peleas ganadas y dos empates, con 7 nocauts”.

 

Rival más difícil

“La pelea más difícil que me tocó fue cuando tuve que pelear en Carlos Paz (Córdoba),  porque era la primera vez que lo hacía  en otra provincia, pero por suerte gané en fallo unánime”.

 

Virtudes

“Soy una boxeadora con técnica y trabajo para que cada día salga mejor, soy una deportista con mucha disciplina y muy apegada al gimnasio”.

 

Defectos

“Mis defectos son que voy mucho al choque pero es la sangre la que te lleva muchas veces a intercambiar golpes”.

 

Entrenador

“Mi entrenador es Luis Tapia y es una persona muy responsable y muy dedicada con cada uno de los boxeadores, nos está perfeccionando día a día en la parte técnica y tiene mucha experiencia ya que de su gimnasio salieron varios campeones”.

 

Profesional

“Estamos tratando de realizar la mayor cantidad de peleas para poder pasar al campo rentado y a su vez estamos trabajando en tres turnos con el profesor César Romero por la mañana, a la tarde con mi técnico Luis  ‘Piji’  Tapia y por la noche en el gimnasio de Lía Vázquez en la parte de potencia con Ariel Cordero”.

 

Agradecimientos

“Agradezco en primer lugar a mi familia, en especial a mi padre Miguel que gracias a él conocí este hermoso deporte que es mi pasión, a mi madre Nancy  que sufre en cada pelea y a mis hermanos que siempre me acompañan, a mi pareja Lucas Báez  que me ayuda en todo,  al ‘Profe’ Tapia, al ‘Profe’ Romero, a Ariel Cordero, a mis compañeros del gimnasio ‘José María Gatica’ que me ayudan en los guanteos, a toda la gente que paga su entrada para ver cada evento y a mis amigos también que siempre me van a ver”.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 20/01/2018 - Festival profesional en el Polideportivo "FME". Miguel Barrionuevo defiende título Argentino Welter. Organiza: Pablo Martínez.
  • CATAMARCA
  • 16/02/2018 - Festival amateur, en lugar a confirmar. Organiza: Alejandro Reartes.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz