miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1187 Lecturas

Báez, sin suspensión

15/07/2014

La Federación Argentina de Box (FAB) le levantó la suspensión de tres meses a Lucas “Mendieta” Báez  (21-13-4 con 12 Ko), que vencía el próximo 9 de agosto.

La decisión se tomó este martes 15, en la sede de la FAB, en Buenos Aires, donde Báez se reunió con el vicepresidente de la entidad Carlos Rodríguez, que estuvo acompañado del abogado del Tribunal de Disciplina, Dr. Luis Alberto Doffi.

Durante el encuentro, además de levantarse el castigo al púgil cordobés radicado en Catamarca, también se le confirmó a Báez que en el ranking de agosto será nuevamente ubicado pero ahora en la divisional Supergallo.

De esta manera, queda abierta la posibilidad de que Báez integre la velada internacional del 8 de agosto, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de Catamarca.

Cabe señalar que la suspensión de Báez se originó tras su victoria ante el salteño Rubén Acosta, la cual fue considerada por la FAB como falta de equivalencias por haber enfrentado a un debutante. El castigo había comenzado el pasado 9 de mayo y concluía el 9 de agosto.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz