viernes 14 de diciembre del 2018
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1570 Lecturas

Nota al “Loco” Galván

11/05/2014

Con 30 años, Fabricio Raúl Eduardo “Loco” Galván es titular Provincial de la divisional Pesado y un púgil potente que se brinda integro arriba del ring.

Boxeo de Catamarca entrega “En Primera Persona” los principales conceptos de Galván relacionados con su historial, personal y deportivo, características y objetivos dentro del duro deporte de los puños.

 

Personal

“Nací  el 15 de enero de 1984, en San Fernando del Valle”.

 

Familia

“Mi familia está compuesta por mis dos hijos Thiago Juan Román (4 años) y Martín Jonás (2 años), mi mamá Mirtha Analia Galván y mis ocho hermanos Rodrigo, Carmelo (fallecido), Florencia, María, Lourdes, Agustina, Ángel y Ludmila”.

 

Historial

“Tengo 16 peleas, 12 ganadas y 4 derrotas. Debuté el 16 de febrero de 2013 con el tucumano Jesús Galián”.

 

Entrenador

“El ‘Profe’ Luis Soto como entrenador es muy bueno, agradezco estar en el gimnasio donde estoy, agradezco a la familia Chumbita por el apoyo que me dan, a mi familia, y como persona muy buena también el ‘Profe’ Luis”.

 

Rivales

“Para mí todas la peleas son importantes, cada pelea es un reto para mí, subo al ring y trato de dejar todo, todas las peleas que tuve fueron muy duras y ésta que tuve con el santiagueño Argañaraz también fue muy dura”.

 

Virtudes

“Puntos fuertes no me califico, yo subo al ring y hago lo que me dice el ‘Profe’, tengo que mejorar en cada pelea que vaya haciendo, ver lo que hice mal y no repetir en la siguiente pelea”.

 

Profesional

“Por el momento no pienso hacerme profesional, quiero tratar de hacer más peleas en el amateurismo y tratar de seguir mejorando día a día. Para el profesionalismo me complica un poco el trabajo, ya que tengo que mantener a mis hijos y trabajo en una fábrica, entro a las 6 y salgo a las 16, entreno a las 17 y ahora conseguí otro trabajo y tengo que entrar de 19 a 00 horas y eso cansa”.

 

Agradecimientos

“Agradezco al diputado José Luis Martínez que me está dando una mano, al mercadito ‘Kucky’ de Bartolo Monje, muy agradecido al ‘Profe’ Luis Soto y Sra., a la familia Chumbita, a la familia Heredia que me apoyan día a día. Muy especialmente a mi familia y quiero tratar de dejar lo mejor de mí para la gente que me apoya y para los que no creyeron en mí también”.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 14/12/2018 - Festival amateur, en Club Villa Cubas. Organiza: Alejandro Reartes.
  • CATAMARCA
  • 14/12/2018 - Festival amateur, en Club Defensores de Esquiú (FME). Organiza: Jorge "Chano" Martínez.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz