lunes 26 de octubre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1498 Lecturas

López, en fallo unánime

03/05/2014

Mauro López se impuso por puntos al salteño José Reales, en festival amateur que este viernes 2 se desarrolló en la localidad de San José, en Santa María.

El púgil santamariano de 16 años y de la divisional Gallo se llevó el triunfo en decisión unánime, tras dominar con amplitud en las tres vueltas previstas, en evento que tuvo lugar en instalaciones del Club de San José.

“Muy contento, gané por puntos al salteño Reales a hora a seguir entrenando para poder pelear el 24 de mayo por el cinturón de los Valles” señaló López, de la Escuela “Hugo Soto” de Santa María que dirige su papá Víctor “Torito” López, en su cuenta de facebook.

Bajo la organización de la escuela de boxeo “Víctor Galíndez”, que comanda Antonio Lagoria, conjuntamente con la dirección de Deportes de la Municipalidad de San José, el evento contó con un total de seis combates.

En lucha femenina, igualaron en tres capítulos Raquel Herrera (de la escuela “Víctor Galíndez”) y María Fuenzalida (de la escuela “Carlos Monzón” de “Pato” Mamaní en Amaicha del Valle).

 

El 24, por título de los Valles

 Para el 24 de este mes, en La Cañada, en Tafí del Valle (Tucumán), los santamarianos Mauro López y Nelson Ríos disputarán el título de los Valles.

En la ocasión, Mauro López irá por el cinturón de la divisional Gallo ante Salgado, de Salta; en tanto que Ríos buscará el cetro Welter ante el tucumano Sergio “El Indio” Galván.

El evento para coronar a los mejores de los valles calchaquíes reunirá a boxeadores de Cafayate (Salta), San Miguel y Tafí del Valle (Tucunán) y Santa María.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz