lunes 26 de octubre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1863 Lecturas

“Buty” Silva y su gym

01/05/2014

El actual campeón Provincial Ligero, Luis “Buty” Silva, abrió este lunes 28 su gimnasio en instalaciones del club Independiente, en 1ro. de Mayo, en la Capital.

Abro este gimnasio a pedido de la gente de mi barrio, ya que ellos me vieron salir de la calle, como cambié mi vida, como estoy progresando en un deporte tan duro. La gente me habla en la calle y me dice que soy un ejemplo del barrio, ver lo que eras antes y ahora, un cambio total. Así me convencieron para abrir un gimnasio” señaló Silva, en diálogo con Boxeo de Catamarca.

Luego, recordó que “comencé en el Mema Gym pero ahora quiero probar solo y tengo buenas expectativas con esto, en realidad también va a venir mi entrenador  (por Cristian Aibar), y vamos a entrenar juntos. Quiero ver si puedo sacar un boxeador también, que le puedo transmitir y no únicamente aprender ahora a competir, sino que quiero transmitir lo que estoy aprendiendo y no quedarme en el camino”.

¿A quién va dirigido?

A toda la gente que me conoce, que sabe que puede contar conmigo puede encontrar un respaldo acá en el gimnasio con todos los chicos de la calle, para salir de las drogas, para que busquen una orientación.

¿Días y horario de atención?

De lunes  a viernes de 15 a 18.30 aproximadamente, con una cuota bastante accesible para que la gente y voy a largar una promoción de 2x1, y sepan lo que es la gimnasia, el rendimiento. La cuota saldrá $ 150 mensual y $ 200 la promo de 2x1.

¿Qué servicios ofreces en el Gym?

Para la gente que quiera bajar de peso, la mejor disciplina que hay es el boxeo, para mantenerse en forma, en resistencia, reflejos, mucha explosión, es una actividad que te da muchas ganas de seguir adelante. Lo que yo intento sacar es que físicamente estemos bien, que bajemos de peso, busquemos potencia y si uno está bien físicamente, también lo estará mentalmente.

Agradecimientos

Quiero agradecer a mi entrenador Cristian Aibar, que me dio una mano grande, al intendente de Huillapima, Omar Soria que me está ayudando en mi carrera, a Lucas Báez, de ‘Púgil’ que me donó unas cosas para poder empezar con el gimnasio, y a Miguel Rasjido que me prestó las instalaciones para poder comenzar lo que estoy haciendo ahora.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz