miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1390 Lecturas

Cativa agradece apoyos

25/02/2014

Manuel Cativa, junto a  Hugo Gómez, agradeció el respaldo privado y oficial para el festival que, este viernes 21, se hizo en el Club Américo Tesorieri.

En tal sentido, Cativa y Gómez –organizaron la velada con Cristian Aibar- retribuyeron la apoyatura de los diputados provinciales José Luis Martínez, Juan Pablo Millan y Simón Hernández; fábrica de sandwich “La Estrellita”, Peluquería Walter; Radio Valle Viejo; Farmacia La Gruta; concejales Gilberto Filippin, Juan Carlos Dumitru y Daniela Tula; Sindicatos de Camioneros; Sindicado FOECyT del Correo; Resto Bar “Mi Viejo”; Despensa LUME; Librería Rivadavia; Miguel Rasjido; Ferrovite; y Fábrica de sandwichs “Buen día”.
Cabe señalar que el espectáculo de los puños reunió a más de 500 personas y tuvieron fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital.

Cativa, por otra parte, adelantó que ya está trabajando para efectuar un nuevo festival y recordó que continúa trabajando con su gimnasio “Catamarca Box” que funciona en el gimnasio de Lía Vázquez, en Avda. Perón.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz