miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1461 Lecturas

Martínez alejado de Mema

13/02/2014

El ex boxeador Jorge Oscar “Chano” Martínez dejó de ser colaborador de la promotora Karina Mema en lo inherente a la programación de las carteleras boxísticas.

En charla con Boxeo de Catamarca, Martínez explicó que por razones de fuerza mayor se alejó del equipo de trabajo de Karina Mema, aunque indicó “le di una mano y ahora le deseo suerte como promotora”.

Igualmente, “El Chano” aprovechó la ocasión para agradecer a “quienes siempre me están dando una mano con el boxeo”, tales los casos del diputado provincial Gustavo Jalile y su hijo Jair Jalile, de Aldo Tejeda de carnicería “Punta del Asfalto”, del presidente Concejo Deliberante de Valle Viejo Sebastián Vega, de los concejales chacareros Carlos “Pájaro” Bustamante y Daniel Nieva; de Despensa Nayla de Hugo y Selva Figueroa, del Centro “San Cayetano” en barrio 50 viviendas casa 39, de carnes Pampa 2 en Avda. Pte. Castillo pasando La Sirena, de tapicería Leiva de Santa Rosa, de empleados de Medio Ambiente de Valle Viejo, de la Comisión de Box de Valle Viejo, Dr. Hugo Vergara y Lic. Ignacio Galíndez.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz