miércoles 23 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1418 Lecturas

“Ko” ya es de Villa Cubas

11/02/2014

“Afrontar este año con todas las pilas”. Con esta premisa, Adrián “KO” Bazán (9-5-1 con 3 Ko) inició 2014 en el gimnasio del Club Villa Cubas.

En charla con Boxeo de Catamarca, el púgil de 27 años se ilusiona con “tratar de llegar lo más alto posible” ahora bajo la batuta técnica de Dante “El León” Pereyra y “cambiando un poco el estilo, ahora boxearé más”, de acuerdo a lo que adelantó.

¿Cómo se dio tu llegada al gimnasio del club Villa Cubas?

Después de unas largas vacaciones que tuvimos por las fiestas de fin de año pasado, andaba buscando donde entrenar y hablé con Dante (por Pereyra), le pregunté si podía entrenar acá, en su gimnasio de Villa Cubas y él me abrió las puertas, me brindó lo mejor para que yo me sienta cómodo, por eso le estoy muy agradecido a Pereyra y al club.

¿Por qué te fuiste de Policial?

Hablé con Julio (por Apaza), le expliqué que quería cambiar de aire a ver qué pasa con mi carrera, y él me entendió perfectamente, así que todo bien con Apaza.

¿Qué objetivos tenés para este año?

Quiero tratar de hacer la mayor cantidad de peleas para seguir sumando experiencia, ojalá salga alguna propuesta linda como el año pasado que he peleado por el título Mundo Hispano y tratar de llegar lo más alto posible. Voy a prepararme lo mejor que pueda para afrontar este año con todas las pilas.

¿Quién te va a guiar en tu carrera deportiva, Adrián?

Ahora estoy con Dante (por Pereyra), seguro que él me a dirigir, como te dije, me abrió las puertas y tengo que cumplirle. También estoy cambiando un poco el estilo, ahora boxearé más, ya no iré tanto al choque.

Agradecimientos…

A toda la gente del boxeo, a Dante Pereyra, al club Villa Cubas, a Boxeo de Catamarca, que está apoyando a los boxeadores locales y siempre preguntan por mí, a la gente que quiera acercarse a darme una mano, bienvenida sea, por ahora no tengo el apoyo de nadie y la voy luchando como puedo.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz