viernes 23 de agosto del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1028 Lecturas

Dura contienda de Dante

19/12/2013

Frente a un invicto y noqueador, Dante “El León” Pereyra (4-3-1 con 1 Ko) tendrá su más riguroso examen en el campo rentado, el viernes 20, en Buenos Aires.

Acompañado de Julio Apaza, que cumplirá la función de entrenador, y de Pablo Gaitán, Pereyra enfrentará a Adrián “Chucky” Verón (6-0 con 4 Ko), en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, en producción de Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian.

Con transmisión en vivo a través de TyC Sports, para Argentina y toda América, Pereyra se preparó a conciencia para esta lucha y sumó una victoria por nocaut frente al tucumano José “Bambino” Bataglia.

“Es un zurdo y muy fuerte” reconoció Apaza a Boxeo de Catamarca sobre Verón, el rival del catamarqueño. Y sobre el plan de combate, adelantó que “trataré de mandarlo a trabajar para el lado contrario de él, cortando la salida y sacando más la derecha y mandarlo a pelear de contragolpe, esperándolo”.

En el pesaje, realizado este jueves 19, Pereyra pesó 66,600 Kg. y Verón dio en la báscula 66,750 en su segundo intento, ya que en el primero había pesado 67,150 Kg.

 

De Notifight

El sitio Notifight, en relación el choque señalan: “En un interesante combate de semifondo, el ex representante de la selección argentina amateur, el invicto santacruceño radicado en la ciudad de Buenos Aires, Adrián “Chucky” Verón (6-0, 4 Ko), flamante ganador del premio Revelación en Boxeo 2013 otorgado por el Diario Clarín, se enfrenará al catamarqueño Dante “El León” Pereyra (4-3-1, 1 Ko), en un enfrentamiento enmarcado en la división welter y a la distancia de seis asaltos”.

Y a continuación, elogió a Verón indicando que “luego de deshacerse de sus primeros tres rivales en menos de un capítulo en 2012, y de vencer ampliamente en cuatro al salteño Luis Parada en abril, Verón dio cuenta el pasado 7 de septiembre del bonaerense David Romero en menos de tres minutos en el estadio Luna Park de Buenos Aires”.

Además, añadió que “y tras superar en un amplio fallo unánime al experimentado bonaerense César Milla el 18 de octubre en San Martín, el nacido en Río Gallegos hace 24 años se prepara para cerrar de gran manera el año frente a Pereyra entonado, que jamás ha sido noqueado”.

Cabe señalar que la cartelera tendrá como fondo, en el peso Supermosca, el cruce entre Debora Anahí “La Gurisa” Dionicius y la mexicana Guadalupe Martínez, por el título Mundial FIB a diez vueltas.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 23/08/2019 - Festival amateur, en Obreros de San Isidro (Valle Viejo). Promotor: Alejandro Reartes.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz