domingo 05 de abril del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1351 Lecturas

Robledo acepta desafío

11/11/2013

Abel “La Pantera” Robledo (15-4-1 con 5 Ko) aseguró que no tiene “ningún drama” en medirse con Dante “El León” Pereyra (2-3-1), tras el desafío que lanzó éste último.

“No tengo ningún drama en enfrentarlo. No lo voy a esquivar si quiere la pelea y que se comunique con mi manager Maximiliano Rivera, que arregle con el peso y fecha y no habrá drama” señaló a Boxeo de Catamarca Robledo, desde la ciudad de Rosario (Santa Fe).

“Con mi cuerpo técnico estamos trabajando el día a día y no tenemos ningún drama en enfrentarlo” añadió, en un alto de su preparación a las órdenes de Iván Protti.

Prosiguiendo, dijo: “no subestimo a ningún boxeador porque peleas son peleas y  si se llega a dar vamos a estar súper preparados”.

Igualmente, Robledo señaló que su vuelta a los entrenamientos se sintió “muy bien, siempre arrancamos con un trabajo de adaptación y iremos acelerando con el tiempo. Somos consiente que tuvimos un gran parate en el ring (por una tendinitis) pero nunca deje de entrenar y estamos con mucha ganas de seguir sumándole a Catamarca el buen momento que está pasando en la disciplina”.

Asimismo, el púgil recordó que “teníamos pensado en volver en mes de diciembre y después ver que propuestas tenemos” y adelantó que “me siento cómodo en los dos pesos Welter y Súper Welter, pero vamos a ir viendo cual es la que nos conviene mas”.

Para concluir, Robledo agradeció el respaldo del diputado provincial Marcelo Rivera, de Maximiliano Rivera, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y “de toda la gente que me tira buena onda para seguir en este gran deporte”.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz