jueves 03 de diciembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 2249 Lecturas

En la historia de los Evita

08/11/2013

El pugilismo de Catamarca se anotó por primera vez en las páginas de la disciplina que los Juegos “Evita” incorporaron a partir de 2012, al lograr sendas preseas de bronce. 

El año pasado, la suerte de los púgiles que representaron a la provincia no tuvo efecto positivo. Pero un año después, Gabriel Ponce (54 Kg., Promocional) y Luis Silva (57 Kg., Promocional), llegaron para adueñarse de sendas preseas de bronce.

En la categoría de Ponce, el campeón y medalla de oro fue el formoseño Jorge Báez, en tanto que el riojano Maximiliano Báez, que precisamente derrotó al púgil local en la semifinal, se quedó con la medalla de plata. También el tercer lugar le correspondió al mendocino Lucas Vera.

En tanto en el peso de Silva, el oro fue el bonaerense Facundo Palacios y la medalla de Plata para el rionegrino Tomas Marín, que fue quien derrotó en la semifinal al catamarqueño. El otro bronce fue para Rodrigo Pereyra de Tierra del Fuego.

“Pretendíamos el Oro, pero esta vez no puso ser. En 2014, seguramente tendremos la revancha”, comentaron tanto Ponce como Silva.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz