jueves 03 de diciembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1459 Lecturas

Silva, avanza en “Mardel”

06/11/2013

El púgil catamarqueño Luis Brian Silva sigue avanzando este miércoles 6 en el box en los Juegos Nacionales “Evita 2013”, que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

En categoría Promocional de 57 Kg., el representante de la Secretaría de Deportes y Recreación venció por puntos al chaqueño Kevin Hernán, en un combate que en principio pareció complicarse para el púgil de Catamarca.

En el primer lance, el chaqueño se mostró más decidido, en tanto que Silva se mostró más cauteloso, quizás de acuerdo a un plan de combate establecido.

Pero en el segundo round, el catamarqueño comenzó a soltar sus manos golpeando a la zona alta y de esta manera se llevó por delante a su rival.

En el tercer asalto, Silva salió más decidido e hizo sentir al chaqueño la potencia de sus golpes, por los que los jurados le otorgaron la victoria.

Al término de la contienda y acompañado por el director provincial de Deporte Social, Jorge Olivera, el púgil declaro que quiere ir por la medalla de Oro, aunque de acuerdo a las pautas establecidas en estos Juegos, ya se adueñó de una medalla por el simple hecho de estar en la semifinal. Es que se determinó que quienes obtienen el tercer y cuarto puesto volverán a sus respectivas provincias portando medallas de bronce. Y como es obvio, el segundo clasificado se quedará con la de Plata y el primero con la de Oro.

 

Este jueves 6, 28 combates

En tanto el jueves 6 se entrará en la etapa definitoria y a partir de las 14, los representantes catamarqueños de esta disciplina, se subirán al ring.

Cabe señalar que tanto Silva como Ponce, tienen dos combates, ambos ganados por puntos, mientras que el santamariano Mauro López, salto el primer combate al ser favorecido por el sorteo, mientras que en su única presentación sufrió una derrota por puntos.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz