jueves 03 de diciembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1499 Lecturas

Chumbita a Bariloche

06/11/2013

“Voy a volver con el título argentino”. Con estas palabras, Carlos “El Caballero Azul” partió este martes 5 con destino a la ciudad de Bariloche, en Río Negro.

Acompañado de su entrenador Luis Armando Soto, el actual titular Mundo Hispano Welter CMB viajó por vía terrestre al sur del país donde este viernes 8, en el estadio “Pedro Estremador”, disputará el cetro Argentino Welter ante su actual titular interino el rosarino Sebastián “Iron” Luján (41-7-2 con 25 Ko).

El catamarqueño, décimo en el escalafón nacional de la FAB y con un  record de 12-1 con 4 Ko, remarcó que “voy a dejar todo arriba del ring para coronarme campeón”, aunque reconoció que Luján “es duro y tiene mucha experiencia, pero confío en que puede ganarle”.

“Estoy en peso desde hace varias semanas, así que voy muy bien preparado” dijo en otro pasaje Chumbita, quien en Bariloche intentará convertirse en el séptimo catamarqueño en coronarse campeón argentino.

Desde Boxeo de Catamarca le deseamos los mayores éxitos a Chumbita, esperando que a su regreso sea acompañado del cetro que alguna vez lograron Oscar “Cachín” Díaz, Luis Soto, Sergio Arreguez, Miguel Arévalo, Hugo Soto y Fabio “Buyú” Oliva.

La velada, cabe señalar, cuenta con organización de Arano Box y será televisada en directo para toda América de DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV). Otra pelea saliente del espectáculo será la animada por el campeón Mundo Hispano Superligero Martín "Principito" Coggi y el rionegrino César "Perca" Inalef.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz