martes 19 de enero del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 322 Lecturas

Velada lista para “Capricho”

01/12/2020

La velada del sábado 5 de diciembre, donde Nazarena “Capricho” Romero disputará el título mundial Supergallo, está cerrada y confirmada.

Con organización de Carlos Tello y Sampson Lewkowicz, el evento será televisado por TyC Sports, y tendrá lugar en el Club de Ajedrez, en la localidad de La Calera, en la provincia de Córdoba.

De combate estelar, la recreina Nazarena “Capricho” Romero (10-0 con 4 Ko) se medirá ante la jujeña Julieta “Zorrita” Cardozo (12-5 con 1 Ko), por el título Mundial Supergallo interino versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a diez asaltos.

Profesional desde enero de 2018 y radicada en Córdoba, Romero es actual campeona Argentina y Sudamericana Supergallo (al superar a Laura Griffa PP10, en diciembre de 2019, en Zárate, Bs. As.) y Sudamericana Gallo (derrotó a Marianela Ramírez PP10, en abril de 2019, en Catamarca).

En tanto que Cardozo, de 27 años, es profesional desde 2014, y aunque en sus últimas seis peleas suma cinco derrotas, fue campeona Argentina Gallo (superó a Jennifer Rasjido KOT4 en mayo de 2019, en Catamarca) y llegó a disputar tres veces títulos mundiales:  Gallo FMB (perdió con Cecilia Román PP10, en agosto de 2019), Mosca FIB (perdió con Debora Dionicius por KOT9 en noviembre de 2017), Gallo AMB (cayó con la colombiana Dayana Cordero PP10 en julio de 2017) y Sudamericano Gallo (dos veces).

 

Quiroga, en la velada

La cartelera tendrá cinco peleas que serán complemento, donde estará el catamarqueño Gabriel “Veloz” Quiroga (2-2-1), quien se medirá con el dominicano José Alberto Arias (3-0 con1 Ko), radicado en Necochea, a cuatro asaltos y en el peso Supergallo, según anunció la organización.

Quiroga es profesional desde julio de 2019 y su última pelea se produjo en marzo de este año, tras caer con el salteño Nicolás Monteyano por KOT4, en la capital de Salta.

Las restantes peleas serán las siguientes:

Cat. Mediano: Jairo Rayman vs. Sergio Sanders, 8 rounds.

Cat. Welter: Williams Herrera vs. Darío Baigorria, 6 rounds.

Cat. Superligero: Vicente Pérez vs. Carlos Leonel Laciar, 4 rounds.

Cat. Supergallo: José Alberto Arias vs. Gabriel Quiroga, 4 rounds.

Cat. Ligero: Alan Randazzo vs. Cristian Carballo, 4 rounds.

Cabe señalar que el pesaje oficial se hará este viernes 4, desde las 17, en el club Ajedrez de La Calera, Córdoba.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz