martes 19 de enero del 2021
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 372 Lecturas

Tres elegidos para preselección

28/11/2020

Zacarías Oliva, Karin Ocampo y Alejandro “Pistolero” López fueron elegidos para comenzar a trabajar –vía zoom- con la preselección nacional.

La novedad fue confirmada por el DT Provincial Leonel Varela a Boxeo de Catamarca detallando que “me llamó Víctor Hugo Castro del seleccionado nacional para indicarme que los había elegido y que los van a agregar a grupo que se llama Dakar 2022  para empezar a trabajar con miras a futuro”.

Prosiguiendo, Varela añadió: “Van a trabajar vía zoom dos veces a la semana, los miércoles con la parte física y los viernes con técnica. Van a hacerlos un  seguimiento y contenerlos para cuando todo vuelva todo a la normalidad, donde hay chances de incorporarlos a un campus”.

Asimismo, remarcó que “trabajaremos paralelo con ellos, además Castro hace boxeo en Córdoba dos veces al año y quedó en invitarme. Contento porque ellos se lo merecen, son chicos que viven entrenando”.

Cabe señalar que tanto Oliva como Ocampo y López se han destacados en los Juegos Nacionales “Evita”, donde son evaluados por los entrenadores nacionales de la FAB. En 2019, Ocampo (Cat. hasta 48 Kg.) y Oliva (Cat. hasta 52 Kg.) obtuvieron medallas de oro, y en 2018  López consiguió presea de bronce, todos en los "Evita" realizados en Mar del Plata.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz