jueves 24 de septiembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 162 Lecturas

Escuela “Lucas Báez”, regresó

02/09/2020

La Escuela de Boxeo “Lucas ‘Mendieta’ Báez” que encabeza Hernán Nieva, en la ciudad de Santa María, retornó a la actividad el martes 1 de septiembre.

“Hoy (por el martes 1) volvimos. Estamos entrenando en la casa del ‘Toro’ López (Avda. 1º de Mayo 1.118, en barrio Santa Rosa) que tiene su escuela que lleva el nombre de ‘Hugo Soto’. Como en el gimnasio municipal están remodelando y para no estar parado, López me dio una mano con el espacio físico” señaló Nieva a Boxeo de Catamarca.

Luego, destacó: “Estamos entrenando muy bien los chicos a full, se notaron mucho las ganas y la falta que hacía volver los entrenamientos (de lunes a viernes, de 20 a 21.30)”. Precisamente, el gym detuvo sus entrenamientos con el inicio de la pandemia por el Coronavirus, con más de cinco meses de inactividad.

En otro pasaje, Nieva reiteró que “espero que pronto volvamos al gimnasio municipal, ya que cuando podíamos entrenar con permiso del COE estaban arreglando el lugar” y destacó que “los chicos volvieron motivados, muy contentos y con todas las ganas”.

Para concluir, el responsable del gimnasio santamariano agradeció a “mi familia, al director de Deportes José Ramírez, al intendente Juan Pablo Sánchez, al Toro López por el espacio físico y a los medios que siempre están con la información día a día”. Y cerró, añadiendo entre los agradecimientos “a los chicos que se suman a este hermoso deporte, que tanto apasiona y saca a muchos de la calle de las cosas malas”.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz