jueves 24 de septiembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 263 Lecturas

Orfebre hará cinturón de Soto

25/08/2020

El orfebre Pablo Falabella será el encargado de realizar la réplica del cinturón de campeón de mundo Mosca versión AMB de Hugo Rafael Soto.

En tal sentido, la Agrupación de Técnicos y Boxeadores Catamarqueños indicó que “a sesenta días de cumplir la deuda histórica del boxeo catamarqueño, hoy (martes 25 de agosto) se concretó el pedido formal de la réplica del cinturón de nuestro campeón del mundo Hugo Rafael Soto, que será realizada por el reconocido orfebre Pablo Falabella”.

Además, se indica que “Leonel Varela (cabeza visible de la Agrupación) quiere poner en conocimiento al público en general que se realizaron todos los trámites pertinente para la realización y adquisición del galardón que le corresponde a Hugo Rafael Soto”.

Y concluyó, señalando que “queremos agradecer a todas aquellas personas bien intencionadas que desinteresadamente nos están ayudando en nuestro proyecto directa o indirectamente”.

Cabe señalar que Pablo Falabella trabaja en la Escuela Pública de Orfebrería, en Av. Acosta Villafañe, y es quien hizo los cinturones de campeones provinciales de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz