sábado 19 de septiembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 371 Lecturas

Corzo fue citado a la Selección

28/07/2020

Pablo “Pacman” Corzo fue citado para incorporarse a la Selección Amateur de Mayores para intervenir de una concentración de dos meses.

“Me hablaron para confirmarme que participaré en concentración de la Selección Nacional que se haría en el interior, en lugar a confirmar, pero no en Buenos Aires” adelantó Corzo a Boxeo de Catamarca.

Además, detalló que “me dijeron que la concentración será de dos meses a dos meses y medio, a fines de agosto o principios de setiembre, y que podría hacerse en Catamarca, La Pampa o San Juan”.

Igualmente, Corzo dijo que desde el cuerpo técnico de la Selección le adelantaron que “una vez que se defina la sede y viaje para allí, me harán un hisopado por el tema del coronavirus y estaré en cuarentena en el lugar y una vez que la cumpla, me harán otro hisopado para ver como estoy y recién me autorizarán a comenzar a entrenar con el seleccionado”.

 

Corzo pide respaldo

En otro pasaje, Corzo recordó que actualmente está en tratamiento por una calcificación tendinosa en el brazo derecho y que está necesitando respaldo para cubrir una serie de gastos.

“En el tratamiento que estoy haciendo con kinesiología me piden que compre una cinta para el brazo y una codera, así puedo moverme y entrenar con exigencia sin problemas; este es un gasto a cubrir” sostuvo.

Continuando, “Pacman” indicó que “también hay otros gastos, así que espero poder contar con apoyatura para poder viajar tranquilo y seguir representando a Catamarca dentro del seleccionado nacional”.

Cabe señalar que Corzo forma parte del equipo argentino amateur que intervendrá en el año 2021 del Preolímpico donde buscará obtener un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se harán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz