martes 22 de septiembre del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 545 Lecturas

Andalgalá regresa el lunes 22

19/06/2020

El deporte de los puños retorna en el departamento Andalgalá a partir del lunes 22 con los púgiles del “México Boxing”, que vuelven a entrenar.

La novedad fue confirmada por el DT provincial de boxeo, Lucas Siacca, quien dijo “vamos a trabajar con chicos de 14 años para arriba, están abiertas las inscripciones de lunes a viernes de 16 a 18 horas en el club Ferro Independiente”.

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) presentó el protocolo al COE Provincial que fue aprobado en su momento, y las mismas normas fueron exhibidas a las autoridades andalgalenses que le dieron el visto bueno.

Siacca, en otro tramo, dijo que al comenzar la actividad en toda la provincia al mismo tiempo les permitirá nivelarse físicamente de manera similar. “Hacer veladas va a estar muy complicado el tema, vamos a tener que buscar alguna forma de estar activos, porque los que nos da nivel es la competencia y tenemos que competir de alguna forma” indicó.

Cabe señalar que para regresar a los entrenamientos, los púgiles y DT deberán cumplir con el distanciamiento, desinfecciones de los elementos de entrenamientos, y uso del alcohol en gel, entre otras exigencias.

 

Info gentileza de Carlos Monroy, Andalgalá


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz