viernes 10 de julio del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 238 Lecturas

Varela volvió en club 9 de Julio

11/06/2020

Leonel Varela volvió a la actividad y lo hizo en el Club 9 de Julio, en Avda. Fortunato Rodríguez, cumpliendo con el protocolo exigido por el COE.

“Hoy (por este miércoles 10) inauguramos el gimnasio en el Club 9 de Julio. Contento por representar a esta institución. Gracias al presidente Pío Arévalo por brindarnos un espacio para la práctica de box” señaló Varela en su Facebook.
Además, añadió: “Empezamos con las medidas sanitarias estipuladas, de distancia de un metro, sin contacto físico. Las clases son de lunes a viernes a las 16 horas. Ojala podamos sacar más chicos de la calle y tener nuevos talentos en esta disciplina”.

Varela, cabe señalar, había adelantado este lunes 8 el nuevo escenario donde trabajará con el boxeo y ahora puso manos a la obra.

 

En La Viñita

Por su parte, Luis “Tatita” Monjes también retornó a la actividad el lunes 8 n instalaciones del Centro Vecinal “Fray Mamerto Esquiú” de barrio La Viñita.

“Ya regresamos, de a poco, cumpliendo con el protocolo” indicó Monjes a Boxeo de Catamarca. Y añadió: “Comenzamos con siete chicos, pero se van a ir sumando lentamente para entrenar, respetando el distanciamiento y con cintas marcando las zonas para trabajar”.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz