viernes 10 de julio del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 289 Lecturas

Reabrieron gyms de la Capital

09/06/2020

Cumpliendo el protocolo presentado por la Federación local de boxeo y avalado por el COE, varios gyms de la Capital reabrieron este lunes 8 sus instalaciones.

Entre los gimnasios que volvieron a la actividad se encuentran los que tienen como responsables a Luis “Tatita” Monjes, en el Centro Vecinal de La Viñita; a Alejandro Reartes, en “La Quinta de Olivos” en Choya; y al gimnasio municipal en el club Pelota Catamarca, con Pablo Sarmiento y Luis Salas con sus alumnos del “Sparta Box”, entre otros.

Para este martes 9, está previsto que Dante Pereira abra las instalaciones del club Sportivo Villa Cubas, y Diego “Piri” Bazán en su gym del barrio San Antonio Sur; y que el miércoles 10, haga lo propio Leonel Varela, en el club 9 de Julio, entre otros.

Sin fecha, Luis “Piji” Tapia confirmó que abrirá próximamente, y otros gimnasios están analizando el tema, por los gastos que implica cumplir con el protocolo y porque no tienen ingresos, ya que no se cobra cuota a los púgiles que van a entrenar.

Cabe señalar que la Federación Catamarqueña de Boxeo, al presentar el protocolo de la disciplina, consiguió que el Comité Operativo de Emergencia (COE) autorice la vuelta de la actividad, con la principal exigencia que no haya guanteos y manopleo. El primer paso se ha dado, ahora será cuestión de esperar para saber –con el avance del levantamiento de la cuarentena nacional- cuales serán los próximos pasos a seguir.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz