jueves 28 de mayo del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 169 Lecturas

Nueva reunión con la FAB

15/05/2020

La Federación Argentina de Box (FAB) concretó el viernes 15 una nueva videoconferencia de la cual tomó parte la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

Encabezada por Luis Romio, titular de la FAB, y con la intervención de Alberto Leiva, presidente de la FCB, el encuentro giró en torno a la problemática de cada provincia en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio.

Se ultimaron detalles para el Protocolo a nivel nacional, que posiblemente el martes 19 sea girado por FAB a cada federación para que sea presentado ante el COE de su provincia. De esta manera, se apunta “a poder consensuar el reinicio de la actividad de los gimnasios, siempre y cuando estén dadas las medidas de seguridad” acotó Leiva, al respecto.

También, se habló de la situación actual de la selección nacional, con la intención de que  Francisco Verón continúe en el equipo y participe del Preolímpico, tras ser tentado para hacerse profesional.

Otro tema tratado es un posible megaevento amateur a efectuarse en Uruguay, en fecha a confirmar, con cincuenta peleas y que tendrá a púgiles de Uruguay, Brasil y Argentina (con autorización y licencia FAB).


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz