domingo 05 de abril del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 381 Lecturas

Johnny no pudo ser campeón

08/03/2020

Javier "Johnny" Herrera (16-4-1 con 8 Ko) falló en su intento de coronarse campeón Argentino Superpluma al caer por puntos en 10 asaltos, este domingo 8.

En disputa por corona que estaba vacante, fue superado por el cordobés Kevin "Maquinita" Acevedo (20-3-3 con 6 Ko), con fallo unánime en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, en Esteban Echeverría (Buenos Aires).

Las tarjetas indicaron: 96-94 de Jesuan Letizia y Héctor Miguel y de 97-94,5 de Carlos Azzinnaro, todas para Acevedo.

Herrera (58,400 Kg.) no pudo mostrar su mejor faceta boxística y fue superado por la presión constante de Acevedo (58,800 Kg.), que acortó distancias y llevó las acciones al cuerpo a cuerpo, donde no dejó hacer al catamarqueño y sacó sus mejores réditos al conectar con la derecha.  

Los mejores pasajes de Herrera estuvieron en los asaltos 1º, 8º y 9º, donde filtró alguna derecha, pero en varios momentos de la lucha se lo vio ahogado y lento para contrarrestar la movilidad de Acevedo.

Al final, Acevedo se quedó con victoria y el título en forma merecida, y para Herrera quedará seguir trabajando para una nueva oportunidad.

Organizada por Sampson Boxing y Tello Box, la velada tuvo televisación de TyC Sports para todo el país.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz