domingo 05 de abril del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 427 Lecturas

Mendieta pelea el 6/3 en Salta

20/02/2020

Lucas "Mendieta" Báez (35-19-5 con 19 Ko) se presentará el próximo viernes 6 de marzo, en el complejo "Nicolás Vitale", en la capital de la provincia de Salta.

En la oportunidad, el cordobés radicado en Catamarca enfrentará al local Miguel "Topo" Salazar (8-8-2 con 2 Ko), dentro de la categoría Gallo y a 6 asaltos.

Báez. 34 años, regresa a Salta donde en junio del año pasado superó por KOT3 a Juan Pablo Parada. En su última pelea, “Mendieta”  cayó por KO con el nicaragüense Melvin López, en Miami (EE.UU.). “Mendieta” arrastra una suspensión de la FAB, que está próxima a levantarse y en suelo salteño debutará en la temporada 2020.

Salazar, de 32 años, es profesional desde octubre de 2014 cuando debutó cayendo por PP4 ante el jujeño Elías Gaspar, quien en 2017 igualó con Báez en Andalgalá.

Otros rivales en común son: el boliviano Miguel Canido y el salteño Agustín Leyton.

Ante Canido, Báez sumó dos éxitos por KO y Salazar fue vencido por PP; y con Leyton, Salazar tiene un triunfo y una derrota y Báez tres victorias por Ko. 

Organizado por el Salta Boxing Club, la cartelera incluirá el debut de Nicolás "Huracán" Monteyano (como amateur superó a Andy Carrasco y Gabriel Delgado) ante Santiago Cortés  y la presencia de Guido "Maquina" Márquez.

 

Navarro, en amateurs

En el complemento de amateurs, combatirá Franco "El Huracán" Navarro, actual campeón Provincial en hasta 64 Kg., que irá frente a Jesús “El Chumbo” Sánchez, en duelo revancha. En el anterior cruce, Navarro cayó en Salta por PP3 en setiembre del año pasado en el Club San Martín, y ahora va por el desquite.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz