jueves 27 de febrero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 439 Lecturas

Gym Juego Duro en Andalgalá

15/01/2020

Desde hace seis meses, el gimnasio “Juego Duro” se puso en funcionamiento en la ciudad de Andalgalá, estando a cargo de Javier Moya y Damián Abel.

“No fui boxeador, soy un simple aficionado, pero contamos con un técnico recibido en la FAB (por Carlos Moya, que es andalgalense pero toda su carrera la hizo en Córdoba) con treinta chicas y chicos de diferentes edades, con un  número que va en aumento” señaló Abel a Boxeo de Catamarca.

Además, detalló que “el gimnasio ‘Juego Duro’ se encuentra a media cuadra de la plaza principal de Andalgalá, la dirección es Belgrano 253 y la personería jurídica de la institución con la que trabajamos es la Nº  256/07 y se llama Asociación Yanapaqui”.

Continuando, señaló que “el trabajo que realizamos mes diferenciado para cada alumno, teniendo en cuenta sus edades y condiciones físicas., Trabajamos de 9 a 13 y de 16 a 21, desde hace aproximadamente 6 meses, creo que eso explica la razón de porque no tenemos boxeadoras o boxeadores licenciados”.

Para finalizar, Abel remarcó que “el objetivo perseguido en el gimnasio es la inclusión social”.

Cabe señalar que alumnos de “Juego Duro” participaron días atrás en exhibición en Mutquín (Pomán), en la primera salida de los nóveles púgiles del gimnasio andalgalense.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz