viernes 24 de enero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 459 Lecturas

Nazarena cierra el año por TyC

22/12/2019

Nazarena “Capricho” Romero (9-0 con 4 Ko) será la atracción el sábado 28 en velada que se hará en la ciudad de Zárate (Buenos Aires), con televisación de TyC Sports.

En la ocasión, la recreina radicada en Córdoba disputará los títulos Argentino y Sudamericano, actualmente vacantes, de la categoría Supergallo, frente a la bonaerense Laura “La Joya” Griffa (18-4 con 1 Ko), de Trenque Lauquen y ex titular de ambos cinturones.

“Gracias a todos lo que nos ayudan, a todos lo que confían y creen en este sueño loco” indicó “Capricho”, días atrás y en su facebook, sobre su preparación para trascendental combate. La contienda será a diez asaltos y Romero llega como actual campeona Sudamericana Gallo.

 

Atractivo complemento

La fiesta de fin de año del boxeo en Zárate tendrá una velada con siete peleas profesionales, con un desfile de campeones, ex campeones y clasificados mundiales, bajo la organización de Sampson Boxing y Tello Box.

Como pleito coestelar estará el local Luis Emanuel “Ardilla” Cusolito (27-4-0-1 SD con 21 Ko), ex campeón Sudamericano y Latino Súpergallo y ex retador al título  AMB, que se cruzará con el puntano Claudio “La Serpiente” Echegaray (22-3-1 con 11 KO), a diez asaltos en peso Pluma.

Otro punto fuerte de la función será el cruce entre el flamante campeón argentino Mediano, ganador del torneo Súper 8 “Copa Carlos Monzón”, el bonaerense Francisco “Pancho” Torres (13-3-0 con 4 Ko) ante el entrerriano Sergio Paysse (7-3-0 con 1 Ko).

Torres estrenará su 14º lugar en el escalafón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que le fue otorgado por haber triunfado en el Súper 8.

Otro interesante combate será entre quien fuera titular Sudamericano Supermediano, Sebastián “La Promesa” Papeschi (14-2-0 con 6 Ko) ante el ex monarca nacional del peso, el tucumano Cristian Fabián Ríos (22-11-3 con 7 Ko), en revancha que tuviera a Papeschi como vencedor por puntos en 12 asaltos en 2018.

Habrá además otras tras tres peleas rentadas con la presencia del Siperwelter bonaerense Alfredo Blanco, el ascendente welter cordobés Maico Sommariva y el debutante tigrense de peso Soperpluma, Agustín Torres.

Cabe señalar que el festival permitirá que el exitoso ciclo “Boxeo de Primera”, de TyC Sports, cierre de la mejor manera 2019.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz