viernes 24 de enero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 388 Lecturas

“Pacman” ante Díaz, en Jujuy

19/12/2019

El catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo se presenta este viernes 20, desde las 21.30, en la provincia de Jujuy, en la velada interprovincial “Desafío de Campeones”.

En la oportunidad, el pupilo de Joel Corzo se medirá con el jujeño Juan “El Látigo” Díaz, dentro de la divisional hasta 75 Kg. y donde estarán en disputa tres títulos interprovinciales.

“Ya estamos casi listos para el viernes, si Dios y la virgencita quiere se pelea en Jujuy. Voy con muchas ganas y confianza. Me entrené muy bien y con el favor de Dios esos cinturones se vienen a casa” expresó Corzo, en su facebook.

Este será el tercer entre Corzo y Díaz, donde el púgil de Catamarca luce un 2-0. En el primer cruce, el 26 de abril, en Jujuy, “Pacman” venció por puntos, y el 25 de mayo, en La Banda (Santiago del Estero) y por la final del Regional de Mayores, el catamarqueño dio cuenta por RSC (Referí Suspende Combate) en el 1º asalto.

Díaz es campeón Jujeño, en tanto que Corzo es campeón Argentino Juvenil en 2018 y campeón Regional de Mayores 2019, además de haber integrado el seleccionado nacional en Italia.

Cabe señalar que la velada donde peleará Corzo será la 7º del año que organiza Chunay Boxing, con un total de quince peleas y tendrá lugar en el club 1º de Marzo.


AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz