miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 229 Lecturas

Ramírez cayó por KOT en tres

28/09/2019

Claudio “Martillo” Ramírez (0-3) cayó por nocaut técnico en tres asaltos con Yoel "Chacal" Peralta (2-1 con 1 Ko), el viernes 27 en el club Sportivo Barracas Central (Buenos Aires).

Incluida en la categoría Welter (hasta 66,678 Kg.), la lucha fue controlada de principio a fin por Peralta (65,500 Kg.,), quien impidió cualquier reacción de Ramírez (66,500 Kg.) en base a pasos laterales y desde el contragolpe. Así, Peralta llegó con las mejores manos, en especial con el uppercut, y castigó con contundencia a Ramírez desde la vuelta inicial.

El púgil local, que estuvo acompañado de su DT Diego “Piri” Bazán, buscó en todo momento, pero no estuvo en distancia y con el voleado de derecha como principal recurso ofensivo erró mucho y acertó poco. 
En el segundo, Peralta conectó con dureza e hizo trastabillar a Ramírez, además de impactarlo con otras manos. El asalto se fue con claras ventajas en las tarjetas para “El Chacal”.

Y en el tercero, Peralta apuró el trámite y tras un ataque donde llegó a la cabeza a Ramírez, lo hizo retroceder y acelerar el triunfo. La toalla salvadora lanzada por Bazán, acabó un pleito que era irreversible.

Cabe señalar que la velada fue televisada por TyC Sports.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz