miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 235 Lecturas

Exitoso cierre de curso Provincial

27/09/2019

Con 60 participantes, el viernes 27 finalizó con gran éxito el 2º Curso Provincial de Director Técnico, Jurado y Árbitro de boxeo, que realizó la Federación Catamarqueña de Boxeo.

Respaldado por la Secretaría de Deportes de la Provincia y con sede en el estadio “Bicentenario”, el cierre del curso tuvo la entrega de certificados a todos los participantes y  diferentes alocuciones.

En tal sentido, el Dr. Maximiliano Brumec, titular de Deportes, resaltó la labor de la Federación Catamarqueña y la importancia que su área le brindó al deporte de los puños, tanto en respaldo para los gimnasios como en capacitaciones para sus protagonistas. Además, instó a los presentes a seguir perfeccionándose y, de esta manera, poder brindar nuevas herramientas para la disciplina.

En tanto que el presidente de la Federación, Alberto Leiva, destacó el constante apoyo de la Secretaría de Deportes para la actividad y la gestión de la entidad para estar al lado de todos los partícipes del boxeo, colaborando con los estudios, otorgando licencias gratuitas y con presencia en los Campeonatos Argentinos con resultados ampliamente positivos.

También hablaron los disertantes de la Federación Argentina de Box (FAB), Osvaldo Antonio Pavoni (curso de jurado), Raúl Zalazar (de director técnico) y Martín Perfetti (de árbitro). Los tres destacaron la labor de la Federación Catamarqueña de Boxeo, el apoyo de la Secretaría de Deportes y el buen nivel y las ganas de aprender de los participantes del 2º Curso Provincial.

El cierre tuvo la entrega de certificados y un posterior ágape para concluir el exitoso curso que por segunda vez visitó Catamarca y dejó una nueva camada de directores técnicos, jurados y árbitros ávidos de sumarse al boxeo y ayudarlo a seguir en el camino de crecimiento.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz