miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 275 Lecturas

El curso Provincial dio comienzo

23/09/2019

Con más de ochenta anotados, el lunes 23 comenzó a dictarse el Curso Provincial para Director Técnico, Jurado y Árbitro que realiza la Federación Catamarqueña de Boxeo.

La apertura tuvo lugar en el estadio Provincial “Bicentenario” y fue encabezada por Alberto Leiva, presidente de la Federación local; junto a los encargados del curso Osvaldo Pavoni, Raúl Zalazar y Martín Perfetti de la Federación Argentina de Box (FAB), y los participantes del mismo.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de Leiva y de Pavoni, quienes destacaron la importancia del curso y los objetivos que persigue, tras lo cual los disertantes distribuyeron sus grupos de trabajo y comenzaron a desarrollar la actividad.

Además, Pavoni y Zalazar pusieron énfasis que Catamarca es una de las mejores federaciones del país, con un trabajo ejemplar y que desde el primer curso en 2017 se vio el salto de calidad de boxeadores, técnicos y dirigentes.

El curso se extenderá hasta el viernes 27, en doble turno (de 9.30 a 12 y de 18 a 21 horas), con una intensa y amplia capacitación para los futuros directores técnicos, árbitros y jurados.

Con respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, el curso  permitirá a los participantes que se reciban obtener el título Provincial, que cuenta con aval de la Federación Argentina de Box (FAB).

 

Foto gentileza: Diego Rodríguez, diario El Ancasti


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz