miércoles 16 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 240 Lecturas

La Joya regresará a fin de año

06/09/2019

El promotor internacional Sampson Lewkowicz adelantó que Miguel “La Joya” Barrionuevo (35-4-2-1 SD con 25 Ko) volverá al ring entre los meses de noviembre o diciembre.

“Barrionuevo va a pelear en el mes de noviembre o diciembre en el país” indicó Lewkowicz, en declaraciones al programa Cerca del Ring.

Además, detalló que el púgil catamarqueño “va a hacer 2 ó 3 peleas nacionales” y que el objetivo es “recuperar el título Argentino, así que va a retar a cualquier peso Welter que este ranqueado”.

Igualmente, recordó sobre el campo internacional que “La Joya” “tuvo una pelea muy fuerte (ante el cubano Ugas, en setiembre de 2018), enfrentó a un gran campeón y el reconoce que le faltó”, y dejó entrever que tras las presentaciones locales volvería a dar el salto fuera del país.

Cabe señalar que la última presentación de Barrionuevo fue el 12 de abril de este año, cuando superó por KO1 al bonaerense Juan Lencina, en el Polideportivo “FME”. Luego, una lesión postergó su segundo combate de la temporada que se haría a fin de año, tal cual lo anunció Lewkowicz.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz