jueves 27 de febrero del 2020
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1110 Lecturas

“La Barby” sin apoyo en Siján

31/07/2019

Katy “La Barby de Acero” Nieva (2-0) se mostró molesta por la falta de apoyatura de la Municipalidad de Saujil (Pomán) para la realización de un festival en Siján.

“Hace un par de años que vengo intentando pelear en mi pueblo, en Siján, pues soy oriunda de allí donde viven mis padres, mis hermanos, y en realidad toda mi gente. Ya que nací y crecí allí, en la fiesta de mi pueblo quería hacer una velada de box para recaudar fondos para la Iglesia aprovechando que están en los festejos de Santa Rosa de Lima. Solo pedí la autorización al señor intendente de la jurisdicción de Saujil Lucas Carrazana, la cual me la negó poniéndome un sinfín de trabas, lo cual no me sorprende ya que es el único intendente Anti Deporte” señaló la púgil profesional, la primera nacida en Pomán.

Prosiguiendo, añadió: “Debe ser la única persona que no se da cuenta o no le importa que el Deporte es la única forma de sacar a los jóvenes de la calle, del flagelo de los vicios y malas juntas. El Deporte es la única forma de tener jóvenes sanos y que el día de mañana le sean útiles a la sociedad”.

Y para finalizar, Katy Nieva resaltó que “no quiero dejar pasar la oportunidad para saludar y agradecer al Sr. intendente Carlos Luna de Mutquín y al ‘Profe’ Francisco Gordillo intendente de la Villa de Pomán, que son personas para tomarlas de ejemplo  por lo que hacen por nuestros jóvenes del departamento Pomán, como así también al doctor Enzo Carrizo que sin ser intendente apuesta por el deporte y nos brinda su apoyo”.

 

Revancha confirmada

Por otra parte, Katy Nieva confirmó la revancha ante la entrerriana Rosa María Caraballo (1-4), que se hará el viernes 23 de agosto, en la ciudad de Rosario (Pcia. de Santa Fe). La primera pelea se hizo el 17 de mayo último, con victoria de la catamarqueña por PP4, en la Villa de Pomán.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz