martes 22 de octubre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 1288 Lecturas

Báez de pie, como un grande

23/06/2013

Sabía que jugaba con fuego. Quería la corona para si y para Catamarca, pero no pudo ser. Una mueca del destino hizo que se encontrará con un resultado adverso… 

Pero como los grandes, quedó de pie.

Lucas “Mendieta” Báez, tuvo un solo error: caer por puntos frente al campeón argentino de los Supergallo, Lucas Antonio Carranza. Lo demás, todo fue perfecto.

La ansiedad lo colocó en el ring con el hambre  de quedarse con el cinturón y salió a jugarse acompañado por el hambre de la gloria y los atributos que debe tener todo retador: ir adelante, buscar la pelea, jugarse el todo por el todo.

Intentó volverse intocable, pero dos veces tocó la lona. Se paró y siguió  empujando con los guantes. Los últimos tres round, fueron de “Mendieta”, pero no alcanzó.

Entregó todo, como los grandes. Esta vez no fue. Por derecho del destino, habrá una nueva oportunidad y seguramente esta vez, “Mendieta” se quedará con el cinturón.

 

por Equs

 

Agradecimientos

Por otra parte, Báez agradeció a sus sponsors y “toda la gente de Catamarca que puso toda su confianza en m i, voy a seguir trabajando para darle todos los títulos que pueda a Catamarca que me adoptó y me siento catamarqueño”, según acotó.

En tal sentido, resaltó el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia y su titular Maximiliano Brumec, al diputado provincial Marcelo Rivera, a Maximiliano Rivera, al director de Deportes de la Capital Sergio Ortega, a Primo Antonio Prevedello, a Meliza Prevedello, a Corralón San Javier, Fotografia Fabián Sosa, Carnes Alem, La Rotonda Lácteos, El Capo, India Woman, Mimo’s, Sweet Woman, a Boxeo de Catamarca, y a Diálogo Deportivo.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz