martes 10 de diciembre del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 516 Lecturas

Nieva abre gym en Sta. María

14/07/2019

El púgil Hernán Nieva abrirá el próximo lunes 22 de este mes, desde las 18, la Escuela de boxeo “Lucas ‘Mendieta’ Báez” que funcionará en la ciudad de Santa María.

La misma tendrá sede en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes, de 18 a 20, contando con el respaldo del intendente Juan Pablo Sánchez y del director de Deportes José Humberto Ramírez.

“Mi objetivo es el de entrenar chicos e involucrarlos en este deporte que genera mayor contención para niños, jóvenes y adultos como es el boxeo y continuar con mis entrenamientos para seguir sumando peleas” indicó Nieva a Boxeo de Catamarca.

Además, detalló que “se suman Leo Aparicio, un excelente boxeador, con la ayuda de Maxi Ayusa y José Luis Rodríguez quienes colaborarán en la escuela de box”.

Asimismo, Nieva agradeció al intendente Juan Pablo Sánchez; al director de Deportes José Humberto Ramírez; a Boxeo de Catamarca por estar siempre con su información día a día” y resaltó “lo importante que es tener el apoyo de Lucas (por Báez) por su predisposición en todo”.


AGENDA

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz