martes 16 de julio del 2019
buscar
  • home
  • contacto
  • facebook
  • twitter
  • youtube

+Deportes

leidas 336 Lecturas

Silva, la rival de Nazarena

02/02/2019

La santiagueña Lilian “Turquita” Silva (4-7-1) será la rival de Nazarena “Capricho” Romero (5-0 con 3 Ko) el próximo sábado 9, en la localidad de Recreo (La Paz).

El combate irá a cuatro asaltos, dentro de la divisional Pluma, y será el estelar de la velada que organiza Rito Toledo junto al promotor Manuel Cativa, con fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB).

Romero, de 24 años, es profesional desde enero cuando en Catamarca superó a Paola Farfán por PP4. En su último combate, batió por KOT4 a Elizabeth Britos, en octubre, en Recreo (La Paz). Nacida en Recreo, Romero está radicada en Córdoba y es dirigida por Manuel Albarracín. Actualmente, es la número 4 del ranking nacional FAB en Supergallo.

De 29 años, Silva es nacida en Uturungo Pozo en Santiago del Estero, pero está radicada en Buenos Aires. Es profesional desde setiembre de 2014, cuando cayó por PP4 ante la actual campeón Argentina y Sudamericano Supergallo, Laura Grifa, en Pehuajó.

Su última pelea fue este año, el 19 de enero y en Villa Cañas, donde perdió por PP6 nuevamente con Griffa.

En marzo de 2018, disputó el título Argentino Pluma ante la bonaerense Sabrina Pérez, en Chivilcoy, perdiendo por PP10. Silva está 7º en el escalafón de la FAB en Supergallo.

Cabe señalar que el festival tend0á lugar en el Club Unión Sportiva, con respaldo de la Municipalidad de Recreo y tendrá de complemento ocho peleas amateurs.


AGENDA

  • CATAMARCA
  • 07/09/2019 - Festival profesional y amateur, en Recreo (La Paz). Promotor: Manuel Cativa.

VIDEOS

logoChico 2012/2013
boxeodecatamarca@gmail.com - Desarrollo: Fz